¿Por qué aplicar marketing digital a un negocio?
·
Las tecnología nos permite compartir información de
manera instantánea.
·
Es capaz de llegar a un público muy amplio, de todo el
mundo, para captar más clientes.
·
Mayor comodidad. Con un solo golpe de clic puedes
compartir artículos, vídeos…
·
Es muy flexible. Las campañas iniciadas online pueden
variarse o modificarse sobre la marcha si creemos que algo no está funcionando
como debiera o debemos darles un nuevo impulso.
·
Crea comunidad. En el mundo online nos relacionamos
constantemente con usuarios de todo el planeta en una comunicación bidireccional.
·
Los costes de inversión son menores que en los medios
tradicionales.
·
Permite un mayor control de las campañas al poder
segmentarlas en nichos concretos (edad, sexo, población…) y tras obtener las
métricas que nos deparan los resultados.
Herramientas del marketing digital
La Red es
una gran comunidad virtual donde la comunicación y el intercambio de
información se realiza en dos direcciones. Marcas y usuarios se encuentran
constantemente en el mundo 2.0. con un interesante feedback de por medio.
Las empresas
son conscientes de que deben dirigir su estrategia de venta y publicidad
también al público online y utilizar para ello las herramientas digitales que
este ámbito les proporciona, como:
·
Página web.
·
Blog.
·
Buscadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario