viernes, 19 de junio de 2020

TEORIA: ECONOMÍA Y MARKETIN DIGITAL

¿Por qué aplicar marketing digital a un negocio?
Estas son algunos motivos para ello:
·         Las tecnología nos permite compartir información de manera instantánea.
·         Es capaz de llegar a un público muy amplio, de todo el mundo, para captar más clientes.
·         Mayor comodidad. Con un solo golpe de clic puedes compartir artículos, vídeos…
·         Es muy flexible. Las campañas iniciadas online pueden variarse o modificarse sobre la marcha si creemos que algo no está funcionando como debiera o debemos darles un nuevo impulso.
·         Crea comunidad. En el mundo online nos relacionamos constantemente con usuarios de todo el planeta en una comunicación bidireccional.
·         Los costes de inversión son menores que en los medios tradicionales.
·         Permite un mayor control de las campañas al poder segmentarlas en nichos concretos (edad, sexo, población…) y tras obtener las métricas que nos deparan los resultados.
Herramientas del marketing digital
La Red es una gran comunidad virtual donde la comunicación y el intercambio de información se realiza en dos direcciones. Marcas y usuarios se encuentran constantemente en el mundo 2.0. con un interesante feedback de por medio.
Las empresas son conscientes de que deben dirigir su estrategia de venta y publicidad también al público online y utilizar para ello las herramientas digitales que este ámbito les proporciona, como:
·         Página web.
·         Blog.

·         Buscadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos datos sobre Ómicron la nueva variante del COVID-19

  Aunque es mucho más contagioso, ómicron es sin duda mucho menos virulento. Un mes después de su detección en Sudáfrica, ya se conoce mejor...