martes, 3 de noviembre de 2020

6 PROYECTOS PARA REALIZAR DESDE CASA

 


1. Una pérgola delicada y super sencilla

Si tienes un patio y quieres hacerle algo distinto, lo primero debes hacer es pintar las paredes de algún color que más te guste, aunque siempre te recomiendo el blanco ya que así podrás jugar con los colores del mobiliario y accesorios como cojines, macetas, sillas, etc. Algo que te puede resultar genial es hacer una pequeña pérgola, podrás hacerla con cabillas pintadas de blanco o maderas delgaditas pintadas del mismo color, ¿qué te parece?, lo único que tendrás que hacer es cortar los elementos cilíndricos del mismo tamaño y del ancho de tu espacio, dejar secar, y luego en la pared marca la misma distancia entre ellas para empezar a instalar y listo.

2. Un mueble recibidor o consola de bienvenida




Siempre al entrar al hogar es necesario tener un pequeño mueble que nos de la bienvenida, en este caso puede ser este hermoso mueble moderno y sencillo, donde lo que tendrás que hacer es formar rectángulos del mismo tamaño con 4 tablas del mismo tamaño. Teniendo al final dos rectángulos verticales y dos horizontales, que unirás entre sí para luego pintar, si esto es muy complicado le puedes decir a un carpintero que te ayude  y te enseñe.

3. Para una pared divertida y jovial

Si quieres hacer un cambio a la pared del cuarto esta es la solución pinta el fondo del colore que prefieras y por encima puedes dibujar con un lápiz las formas que quieras para luego pintar por encima, o si por el contrario es muy laborioso para ti y tiene algo de dinero extra puedes buscar algún diseño en internet que te guste y mandarlo a rotular para luego pegarlo tu mismo en casa.



4. Una pared de bienvenida

Si quieres un cambio en casa puedes revestir las paredes de tu hogar con piezas de relieve estandarizadas que conseguirás en cualquier tienda, si por el contrario no te gusta la otra solución es pintarla de un colore que contraste con las piezas que vas a colocar por delante de ella, como es el caso de la imagen, donde se colocan dos floreros grandes y esbeltos que sostienen en su interior unas hojas secas, dando un toque bohemio y chic.

5. Debajo de la escalera un oasis familiar (si las tienes)


Debajo de la escalera es el lugar perfecto para crear un oasis en casa con piedras, agua y vegetación. Si en estos momentos no cuentas para llevar un trabajo de impermeabilización y canalización de aguas, no importa puedes buscar unas macetas con flores y colocar encima del piso piedras blancas bordeadas por pequeñas macetitas o algún elemento que tengas en casa y combine con lo que estás haciendo. Todo es creatividad, así que tu puedes hacerlo.

6. Una biblioteca funcional y hermosa



Si te hace falta un lugar para almacenar cosas y guardar libros nada mejor que diseñar una biblioteca justo a la medida de tu espacio, ve a tu cuarto, anota las cosas que necesitas guardar, por ejemplo zapatos, la carpa de acampar, algún vestido de fiesta que usas una vez a la cuaresma, los libros de colección o alguno que tienes de recuerdo, ve haciendo una lista y en función a eso podrás diseñar el mueble como el de la imagen donde tienes gabinetes en la parte inferior, repisas para libros y cajas en la parte superior y un pequeño mueble vertical que servirá para colgar lo que necesites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los últimos datos sobre Ómicron la nueva variante del COVID-19

  Aunque es mucho más contagioso, ómicron es sin duda mucho menos virulento. Un mes después de su detección en Sudáfrica, ya se conoce mejor...