El servicio de microblogueo precisó que es un experimento y denominó la función puesta a prueba como 'voto hacia abajo' ('downvote', en inglés).
Twitter anunció este miércoles que está probando una nueva función que permitiría a los usuarios pulsar una especie del botón de 'no me gusta'. En las imágenes adjuntas a la publicación, se aprecia que algunos internautas pueden reaccionar con flechas o pulgares que apuntan hacia arriba y hacia abajo a los tuits de otros.
"Algunos de ustedes en iOS pueden notar diferentes opciones para votar hacia arriba o hacia abajo en las respuestas. Estamos probando esto para entender los tipos de respuestas que encuentran relevantes en una conversación […] Sus votos de abajo no son públicos, mientras que sus votos para arriba se mostrarán como 'me gusta'", reza un tuiteo de la compañía.
El servicio de microblogueo precisó que es un experimento, cuyos resultados se utilizarán en un estudio pendiente. Además, subrayó que el así denominado 'voto hacia abajo' no equivale al botón de 'no me gusta' y no afectará el orden de respuestas en un hilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario