Una nueva época navideña se aproxima y con ella, sus aires festivos nos envuelven en una fantástica atmósfera de celebración y unión.
Qué mejor manera que conmemorar la Navidad desde nuestros espacios más íntimos. Así, nuestros hogares y hasta oficinas se llenan de detalles únicos que nos recuerdan que la época más festiva del año se acerca.
Por eso, te proponemos sencillos pero magníficos proyectos para que puedas llenar de hermosos detalles tus espacios favoritos. Divertidos DIY que te encantarán. Solo necesitas algunos pocos materiales. Elige el que más te guste o apuesta por todos.
- Mini arbolito navideño.Ideal para decorar tu escritorio o tu espacio favorito, este arbolito es un delicado detalle que sorprenderá a más de uno.Sólo necesitas:– piñas secas– macetas pequeñas– pintura blanca, verde y plateada– pegamento– detalle como una estrella para la punta.
2. Corona navideña.
Sólo necesitas un gancho de metal y adornos navideños como bolas, guirnaldas o piñas de tu elección.- 3. Muñeco de nieve
Para armar este simpático muñeco necesitas 3 bowls de vidrio de diferentes tamaños. Agrega detalles en miniatura para formar pequeñas villas dentro de cada uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario